¿Qué tiene maquillaje y hace yeah?

diciembre 1, 2009 at 5:38 am (Uncategorized)

Kiss, Sonic Boom

Huele a Kiss, sabe a Kiss, es Kiss. Es como el caldo de pollo: no hay nada nuevo bajo el sol. La misma banda, el mismo sonido, canciones que invariablemente empiezan con “yeah!”… lo que siempre es divertido, qué ni qué.
“Modern Day Delilah”, la rola encargada de abrir, es, eso sí, una inyección de energía excelente, que nos lanza al show de fist-in-the-air anthems, canciones que seguro se escucharán bien y serán coreadas cuando Kiss haga otra de sus interminables giras. Lo mismo pasa con “Russian Roulette”.
Por lo demás, bueno, es inevitable reír y disfrutar con el cat-calling de “Yes I Know (Nobody’s Perfect)”: “Nobody’s perfect, baby, take off your clothes!” (que, por cierto, suena a “Calling Dr. Love”), o de “Hot and Cold”; también está el pegajoso coro de “Stand”, y, por qué no, “Say Yeah”, el closing.
El problema es que el disco suena a un buen disco de rock, nada más, así que sale mejor comprar la edición limitada, con Kiss reinterpretando… sus clásicos. Ahí sí se lucen: “I Was Made for Lovin’ You” suena mucho más heavy, superando con creces la versión del radio, y “Heaven’s on Fire”… bueno, sigue sudando sensualidad.
En fin, un disco para ponerse en balanza.

Satisfaction:
Sin limited edition: 74%
Con limited edition: 80%

Recomendaciones:
-Fans de Kiss.
-Iniciados en Kiss (definitivamente la edición limitada, para que le echen un ojo a lo que es bueno, pero sólo si en verdad tienes ganas de conocer a la banda. Claro, es un poco raro pensar que no los conoces…siendo la mighty brand, digo band, Kiss).
-Para quien no aprecia a Kiss demasiado, quizá sería buena idea bajar las canciones que menciono aquí (sobre todo “Modern Day Delilah”) y dejarlo así.
-Aunque no garantizo que dejen de decir “yeah” por un buen rato.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: