El llamado a la libertad de Bon Jovi

noviembre 4, 2007 at 4:17 am (Uncategorized) ()

 

Bon Jovi, Lost Highway 

Nada que ver con David Lynch: al contrario, es Bon Jovi, el eterno adolescente, ofreciéndonos su nuevo álbum, en el que deja de lado su “rebeldía” a lo “It’s My Life” o “Have a Nice Day” y las guitarras pesadas para darle un lugar a un sonido más fresco, e, incluso, más natural.
El primer corte, que da nombre al disco, es un derroche de energía y felicidad: un viaje en carretera sin destino, pero también sin preocupaciones. De ahí, las canciones van en el mismo tono de viaje: la chica a tu lado en un convertible en “Summertime” y “Seat Next to You”; encuentros y desencuentros en “You Want to Make a Memory” o “Whole Lot of Leavin'”, y hasta una fiesta con “We Got It Goin’ On”. Y como todo viaje tiene un destino, la canción final nos regresa al New Jersey natal de la banda: “I Love this Town”. En todo el disco, la banda tiene su sonido rock mezclado con unos tintes acústicos, un poco country, que le otorgan ese sonido agradable con excelentes resultados.
En resumen, el nuevo disco de Bon Jovi es un viaje agradable por una carretera soleada. No es “Thunder Road” ni Born to Run por el simple hecho de que no es Springsteen, pero definitivamente funciona.

Satisfaction: 86%

Recomendaciones:

-Cualquier fan de Bon Jovi debe tenerlo.
-Si no eres fan de Bon Jovi… ¡no importa! Puedes escucharlo y quizá te resulte agradable.
-Si lo piensas comprar pirata… no, mejor espera a que le bajen el precio.
-Pero si piensas que las bandas de rock ballads apestan o se deberían retirar, o que pertenecen a los antros ochenteros, no mereces un viaje placentero como este. Compra algo que esté de moda en los antros actuales: un disco de pasito duranguense.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: